1 jun 2010

GAZ ARKITEKTOAK



GAZ ARKITEKTOAK fue fundado en enero 2000 por los arquitectos

Aitor Gurtubay
Asier Atxurra           
Unai Zelaieta

Arquitectos por la ETSA de Navarra en 1997,con la finalidad de diseñar y dirigir proyectos de arquitectura edificación y urbanización.

El equipo de GAZ junto con otros arquitectos y técnicos desde su oficina en Bilbao, ha realizado entre otros los proyectos de.
Dotaciones culturales
Centro Cívico Alhondiga Orduña.
Centro Superior de Musila del Pais vasco .Musikene

Dotaciones escolares
Centros de Educación Infantil y Primaria,
Ikastola  de ALTZAGA, LEIOA , Bizkaia
Ikastola de GORLIZ,Bizkaia
Ikastola de Deba, Gipuzkoa
Centro de Educación secundaria en Amurrio , Araba.

Dotaciones  Deportivas
Frontón  Cubierto en Asteasu, Gipuzkoa.
Polideportivo Zierbena, Bizkaia
Frontón Deba, Gipuzkoa

Siendo el origen de la mayoría de sus obras el concurso de propuestas o ideas,  obliga al equipo de GAZ a estar en permanente proceso de reflexión, actualización y renovación en sus propuestas. Lo que le ha llevado a ganar varios premios o distinciones:

Mención especial en el  IV Concurso Internacional para Arquitectos y Estudiantes de Arquitectura convocado por la Fundación Eo Wijers , Rotterdam Holanda, Junio de 1995.

Tercer premio en el Concurso Nacional de Arquitectura y Urbanismo, “Hogar Sur” Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla , Junio de 1995.

Mención Especial en el Concurso “Parque Urbano en la Estación de Amézola” en Bilbao, Ayuntamiento de Bilbao. 1995.

Primer  Premio  en el 1 Concurso de la Galería de Arte Salvador Díaz, concurso de ideas para la Plaza de Atocha en Madrid, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid 1998.

Finalista en los Premios C.O.A.V.N. de Arquitectura de 1999 por vivienda unifamiliar en Arrankudiaga, Bizkaia.

Tercer Premio en el Concurso de ideas para el Frontón de Aginaga en Usurbil como GAZ ARQUITECTOS Mayo 2000.

Primer Premio en el Concurso de ideas para el Frontón y equipamientos deportivos en Asteasu Gipuzkoa como GAZ ARQUITECTOS , Enero 2001.

Segundo Premio en el Concurso de Ideas para la realización de una Iglesia, Parque y aparcamientos subterráneos en Irun-Gipuzkoa GAZ ARQUITECTOS en colaboración cos Esteban Díaz Amunarriz. Septiembre de 2001.

Primer Premio en el Concurso de ideas para el Proyecto de nueva fachada para  El CLUB DEPORTIVO DE BILBAO, en Ald. de Rekalde como GAZ ARQUITECTOS , Junio 2002.

Primer Premio y Adjudicación de la Redacción del Proyecto de Ejecución y Trabajos Complementarios de un CENTRO CÍVICO EN EPERLANDA-APERRIBAI, Galdakao. Bizkaia. Febrero 2003.

Primer Premio y Adjudicación de la Redacción del Proyecto de Ejecución, Dirección de las Obras de CENTRO CÍVICO Y VIVIENDAS en la Alhóndiga de Orduña, para el Ayuntamiento de Orduña. Septiembre 2003.

Primer Premio y Adjudicación de la Redacción del Proyecto de Ejecución, Dirección de las Obras de Frontón abierto y plaza en DEBA, para el Ayuntamiento de Deba. Diciembre 2005.

Primer Premio y Adjudicación de la Redacción del Proyecto de Ejecución, en el Concurso Restringido de Ideas para el Centro Superior de Música del País  Vasco, Musikene en Donosita-San Sebastián .Abril 2007.
(Gaz Arkitektoak)

No hay comentarios:

Publicar un comentario