¿QUIÉN LO ORGANIZA?

Antes de presentarnos, agradecemos a nuestros predecesores Toki, Vaumm y StepienyBarno el haber iniciado la aventura del Pechakucha night donostiarra, y la facilidad e indispensable ayuda en esto del cambio de testigo, esperando así poder mantener el nivel de pasados volúmenes.
Somos tres casi-arquitectos (Andrea Lizarza, Ibone Arreche y Mikel Mugica) y una diseñadora gráfica, Naia Querejeta. Todos de Donostia o alrededores.
No tenemos ningún interés promocional ni lucrativo y nuestra única motivación es continuar con este formato que tan interesante nos parece y tanto éxito ha tenido en nuestra ciudad. Creemos que PKN aporta la red de trabajo que necesita el panorama creativo de San Sebastián.
Desde que salimos de la universidad hemos estado en contacto con la escena creativa emergente actual. Esta es una de las razones que nos motiva a seguir organizando este evento. La mayoría del equipo trabaja en reconocidos estudios de la zona, algunos de los cuales han participado en PKN.
Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la galería Nocolor (http://nocolor.es/), donde haremos el vol. 5. También contamos con la colaboración de Tabakalera (http://www.tabakalera.eu/), que gestionará la documentación audiovisual del evento mediante Josianito Llorente y Aritz Zabaleta.
Los ponentes que pretendemos invitar a participar seguirán la línea de la anterior etapa: arquitectos, diseñadores, chefs, ingenieros, creativos, músicos experimentales, etc.